Dónde vivir una experiencia romántica en Bogotá

Los mejores detalles de la vida son aquellos que despiertan emociones positivas, las cuales se convierten en buenos recuerdos. 

Muchas veces nos preguntamos ¿qué regalar a nuestra pareja?, ¿cómo sorprender a esa persona especial? Y a la cabeza se nos vienen  una cantidad de opciones, desde regalos materiales que no sabremos si serán o no de su agrado o de su utilidad, hasta los mismos planes de siempre, que no generan ninguna sensación de novedad en la relación.

Regalar experiencias puede ser la respuesta. Se trata de compartir momentos de felicidad. Es una manera de demostrarle a la otra persona que queremos hacer parte de sus añoranzas. 

Por eso, en celebraciones como el mes del Amor y la Amistad, un cumpleaños, o incluso, sin importar que exista una fecha especial de por medio, una gran cantidad de personas manifiestan su cariño y su afecto a través de una experiencia inolvidable. 

Se ha demostrado a través de estudios que una experiencia libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad.  Además, regalar experiencias significa el querer pasar juntos tiempo de calidad, lo cual es mucho más valorado que un objeto material, porque se sale de la rutina y la monotonía.

Sin embargo, para regalar la experiencia ideal es muy importante conocer muy bien los gustos de la otra persona. Saber cuáles son sus preferencias es clave para garantizar que ese momento realmente sea especial y se quede en su corazón por mucho tiempo.

Si el plan es en pareja, una de las alternativas par  vivir un momento romántico, distensionado, privado y único es una escapada a un buen hotel de la ciudad. 

¿Por qué vivir una experiencia romántica en un hotel?

– Es un plan ideal para salir de la rutina, y desconectarse.

– No es necesario salir de la ciudad para sentirse en otro contexto completamente distinto.

– Se sentirán como unos reyes, contarán con atención personalizada.

– Podrán disfrutar de la propuestas gastronómicas del hotel y de los restaurantes de sus zonas aledañas.   

– Disfrutarán de un momento de relajación en  zonas húmedas como un buen jacuzzi o spa. 

–  Se sentirán plácidamente atendidos con el servicio room service (servicio al cuarto) las 24 horas, para comer, o tomar algún licor licor.

Una experiencia para parejas única en Bogotá

Tequendama Suites and Hotel cuenta con un plan ideal para generar un momento de conexión romántica en una suite a 123 metros de altura, con una imponente vista de la ciudad.

Desde un instante relajación en la zona de bienestar del hotel, que cuenta con turco, sauna y jacuzzi. hasta una cena privada con el chef, una romántica serenata con saxofonista, un relajante ritual del té, y un brindis con champán, son solo algunas de las sorpresas que incluye esta experiencia. 

Sabemos que te mereces un momento de conexión romántica con tu pareja. Te ayudaremos a construir un momento inolvidable en tu relación. Celebra el amor de tu vida, por todo lo alto y con chef privado a 123 metros de altura”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que podemos ayudarte