Conciertos y musicales de fin de año en Bogotá

Si aparte de viajero cosmopolita eres melómano, en nuestra ciudad te sentirás feliz. La oferta cultural no detiene, aún en época navideña.

Este 2019 será inolvidable en materia de conciertos. La capital recibió artistas internacionales de la talla de Lenny Kravitz, Foo Fighters, Caifanes, André Rieu, Rubén Blades, Roberto Carlos, Franz Ferdinand, o el Festival Estereo Picnic y su cartel colmado de representantes musicales de diferentes géneros.

Ha sido un año movido, sin duda. Pero esto no termina y aún tienes tiempo de disfrutar de diferentes conciertos y presentaciones en varios escenarios de la capital.

Musical Rafael Pombo

Las historias infantiles de este escritor y fabulista se ven representadas en un mágico musical, que reinterpreta algunas de los cuentos más conocidos de Pombo. La experiencia se complementa con animaciones en video mapping y digitales de gran formato. Prográmate del 6 al 29 de diciembre en el Teatro Colón.

Carlos Vives, para no sentarse

El artista colombiano no deja de agotar boletería con su más reciente espectáculo, con el cual ha llenado cuatro veces el Movistar Arena. Y como no hay quinto malo, este 15 de diciembre el samario vuelve con un repertorio colmado de éxitos pondrá a bailar a todos en este show en el que está permitido todo, menos sentarse.

La Filarmónica: infaltable

La Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene la agenda repleta de presentaciones por toda la ciudad, a través de sus agrupaciones juveniles, centros orquestales y ensambles de los niños de su Proyecto Educativo.

Una de la más llamativas será “La Novena Sinfonía de Beethoven”, que contará con la participación de la soprano Gloria Londoño, la mezzosoprano Andrea Orjuela, el tenor Pablo Martínez y el barítono Valeriano Lanchas. Se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 13 de diciembre a las 8:00 p.m., a beneficio de la Fundación Rogelio Salmona.

El gran cierre de la Navidad se vivirá en el Parque 93, el viernes 20 de diciembre, a las 7:00 p.m., donde tradicionalmente la Orquesta Filarmónica de Bogotá despide las celebraciones de fin de año. Toda la programación se puede consultar en www.filarmonibogota.gov.co.

 

Planetario rockero

El Planetario de Bogotá, a contados pasos de Tequendama Suites & Hotel, celebrará su aniversario 50 con proyecciones full dome, show láser y experiencias espaciales para la familia. También se realizarán shows láser de bandas como Coldplay y dos conciertos sorpresa.

Gozadera con Los Amigos invisibles

 

Vuelve a Bogotá esta divertida agrupación ganadora de dos Grammy Latinos. Una noche para bailar al ritmo de pegajosas canciones como La que me gusta, En Cuatro, La Vecina y su más reciente sencillo Tócamela. Jueves 19 de diciembre en Armando Records.

¿Quieres conocer más cosas para hacer en Bogotá este fin de año? Pásate por este contenido, porque la ciudad tiene programación para todos los gustos.

Si te gusta la música y los conciertos, Tequendama Suites and Hotel es el lugar que te ofrece una excelente alternativa para hospedarte cuando tu artista favorito se presente en la capital. Contamos con un plan especial para que vivas la experiencia como te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que podemos ayudarte