Una noche romántica en Bogotá

Vivir experiencias en pareja es la mejor manera de mantener encendida la llama. Aquí, algunas alternativas para tener una verdadera conexión romántica en Bogotá.
Si vienes a la ciudad en pareja o vives aquí y quieres compartir un momento de romance, pero no sabes donde ir, ni qué hacer, es bueno que sepas que Bogotá cuenta con diferentes y muy atractivas opciones.

La conexión en las parejas se trata de forjar los lazos de afecto, cariño, y gratitud. Son pequeñas acciones, pero profundas, las que estimulan las mejores relaciones.

Palabras de agradecimiento, caricias cotidianas, y demostrar comprensión hacia la otra persona, son actos que contribuyen a fortalecer los vínculos.

Las parejas, a su vez, son emocionales. Es importante crear recuerdos, permanentemente, que luego puedan atesorarse, al igual que romper la rutina con cierta frecuencia.

Para ello, nada mejor que un buen plan romántico. Más allá del cine o la cena en un restaurante de moda, estas son las posibilidades que una ciudad como Bogotá ofrece a los más enamoradizos.

Tour de salsa

Bien sea con una lección de salsa o con un recorrido por los diferentes bares de la ciudad, bailar es una excelente excusa para encontrarse, más en una cuidad con historia salsera como Bogotá.

Spa para dos

Relajante, íntima y renovadora es la experiencia de un spa en pareja. Una alternativa ideal para aquellas parejas que, por cuestiones de trabajo, sienten tensiones y estrés. Si se acompaña con vino, aromaterapia, y chocolate, mucho mejor. Te recomendamos el spa de Tequendama Suites and Hotel.

Una cata de vinos

El vino siempre será una de esas bebidas místicas y románticas. Aprender a tomarlo tiene su ciencia. En Bogotá diferentes bares de vinos, como The Wine Bar o Tannic, ofrecen catas dirigidas por expertos, para conocedores y no conocedores.

Ver caer la tarde desde un mirador

La tarde desde Monserrate o desde La Calera tiene un tono especial. Estos son los principales miradores de la ciudad, desde donde se puede divisar gran parte de la imponente capital colombiana. Una de las mejores horas para ir es al poniente, para divisar la caída del sol tomando un buen vino, café o chocolate caliente.

Picnic juntos

Bogotá cuenta con diferentes parques en su área urbana, en los que es posible hacer un plan diferente y muy divertido. También en zonas rurales aledañas, hay espacios más tranquilos y que permiten una mayor conexión con la naturaleza. Si no tienes tiempo de preparar tu cesta de picnic, hay empresas y charcuterías que te resolverán esto sin mayor inconveniente.

Noche romántica en hotel

Este es uno de los mejores planes para salir de la rutina. Hoteles como Tequendama Suites and Hotel se han esmerado por cuidar todos y cada uno de los detalles para que la noche romántica supere toda expectativa.

La vista de la suite generará el entorno ideal para la conexión y el encuentro. La ocasión contempla una cena privada con el chef, una romántica serenata con saxofonista, un relajante ritual del té, y un brindis con champán, entre otras sorpresas. También podrán disfrutar de las zonas húmedas del hotel, con turco, sauna y jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que podemos ayudarte