Confort y bienestar son prioridades en nuestro servicio

En Tequendama suites and hotel siempre nos hemos preocupado por brindar un servicio de excelencia. En este momento somos destino oficial de vuelos humanitarios en Colombia, y reafirmamos que el confort y bienestar son prioridades en nuestro servicio.

Si bien antes de la pandemia del Covid-19 ya aplicábamos normas de higiene y seguridad, para resguardar la salud y bienestar de nuestros empleados y usuarios del servicio de hotelería, ahora hemos incrementado este aspecto.

Hoy en día nos apegamos a la normativa nacional e internacional para la correcta y más conveniente prestación de servicio de hospedajes.

En este artículo queremos comentarte algunas de las medidas que estamos tomando para brindar máximo confort y bienestar, y que tu estadía en nuestro hotel sea placentera.

Queremos aclarar que recibimos constantemente viajeros que han quedado varados en alguna ciudad o país y se trasladan por medio de vuelos humanitarios, de esa manera les damos acogida con nuestros servicios, garantizando que pasen sus períodos de hospedaje bajo condiciones apropiadas.

Así que te invitamos a seguir leyendo y conocer cada una de las normas a las que nos apegamos, porque en Tequendama suites and hotel tenemos un compromiso con la salud, y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad.

Protocolo desde el ingreso del huésped

Para garantizar el máximo confort, bienestar y seguridad de la salud, hemos creado, con el apoyo del Hospital Militar, una serie de pasos que aplicamos una vez que el huésped decide ingresar y disfrutar de nuestros servicios.

El protocolo está compuesto de los siguientes pasos:

  • Check in digital anticipado
  • En la entrada, desinfección de manos y zapatos
  • Desinfección de equipaje
  • Toma de temperatura
  • Distanciamiento físico en la recepción y ascensores
  • Desinfección extrema de áreas y puntos de contacto
  • Previa reserva, instalamos equipos de gimnasio en la habitación del huésped
  • Ofrecemos room service las 24 horas y 7 días de la semana
  • Tenemos cartas de menú digital con código QR

Con este protocolo garantizamos una estadía segura y confortable.

Condiciones generales del servicio de hospedaje por vuelos humanitarios

Como ya hemos dicho, confort y bienestar son prioridades en nuestro servicio y las tomamos muy en serio, es por eso que para promover el autocuidado en Tequendama suites and hotel, proponemos que se acaten las siguientes condiciones durante la estadía:

  • El ingreso y salida debe efectuarse por las rutas que hemos establecido en el hotel
  • En todas las cuarentenas de los vuelos humanitarios se debe guardar aislamiento preventivo y por esta razón no deben salir de la habitación durante 14 días
  • La mesa de alimentación pasa por un proceso de limpieza y desinfección
  • Prestamos servicios adicionales de alimentación de nuestra carta de platos, y éstos se llevan a la habitación, en cuanto al pago debe ser con tarjeta

Sobre la solicitud y prestación de servicios para el confort y bienestar

De igual forma, en nuestro interés de brindar la mejor atención a nuestros huéspedes provenientes de vuelos humanitarios, hemos definido una serie de condiciones especiales para la solicitud y prestación de servicios durante la estadía.

Esto nos ayuda a garantizar la salud tanto de huéspedes como de nuestro personal. Porque somos una empresa comprometida con el bienestar, con consciencia social y que nos preocupamos para que la experiencia durante este período sea completamente positiva.

Es así como hemos establecido las siguientes normativas:

  • Tanto huéspedes como personal en general del hotel deben lavarse las manos periódicamente
  • Cada huésped tiene teléfonos señalizados en las habitaciones, de esa forma pueden proceder a comunicarse con las áreas del hotel que necesite para la solicitud de cualquier tipo de servicio
  • En cuanto al servicio de las comidas, estos se llevan a cabo a las 7.00 am el desayuno, en cuanto al almuerzo a las 12:30 m, y la cena a las 6:30 pm
  • Todos los días a las 8:00 pm se procede a realizar la recolección de residuos, por tanto, el huésped está en el deber de sacar la basura en la bolsa roja antes de las 8:00 pm

Por otra parte, en el caso del servicio de lavandería de prendas personales para huéspedes de vuelos humanitarios, hay un costo adicional, de hecho, suministramos una carta en cada habitación con los precios.

Para garantizar el confort y bienestar en salud, no permitimos el ingreso de domicilias de comida, tan solo domicilio de medicamentos y estos deben pagarse mediante aplicación.

Este tipo de normas nos ayuda a seguir brindando un buen servicio durante la pandemia.

Siempre nos hemos caracterizado por valores orientados a la salud, confort, bienestar y comodidad de nuestros huéspedes.

Durante esta crisis por coronavirus, también es un placer servir.

Conoce tu hotel de negocios en Bogotá

 

Open chat
Hola en que podemos ayudarte