Ponemos en práctica nuestro compromiso social

En Tequendama Suites and Hotel siempre hemos tenido compromiso a través de nuestro servicio. Brindamos confort y bienestar a cada uno de nuestros huéspedes, y durante la pandemia ponemos en práctica nuestro compromiso social.

Es así como brindamos hospedaje a huéspedes que se trasladan en vuelos humanitarios, pueden encontrar en nuestras habitaciones todo el confort que requieren para pasar este período, satisfechos con el cuidado y atención.

Actualmente hemos recibido huéspedes de toda Colombia y el mundo, y practicamos todas las precauciones necesarias para garantizas la seguridad sanitaria.

Somos parte de Colombia, y reflejamos la calidad en el servicio, y la solidaridad que caracteriza al colombiano.

Prestamos un servicio seguro, con un compromiso de alto nivel que se expresa a través de cada uno de nuestros empleados, porque sabemos que el confort está ligado a otros aspectos.

Es por eso que hoy en día nos hemos convertido en el hotel preferido por los turistas del interior del país y del mundo, que vienen a Bogotá para conocer esta hermosa e imponente ciudad.

El compromiso social que nos identifica, lo reflejamos a través de cada una de las medidas que poneos en práctica para la atención a huéspedes provenientes de vuelos humanitarios.

De manera que, Tequendama Suites and Hotel Suites and hotel, trabaja para ofrecer estándares altos de limpieza y desinfección para una estadía segura y confortable con nuevos protocolos de Bioseguridad, que fueron construidos con el apoyo médico del Hospital Militar donde se unieron los conocimientos hoteleros y el cuidado de la salud.

En este artículo te hablaremos sobre las condiciones que tenemos para prestar servicios a huéspedes de vuelos humanitarios, pero antes queremos hacerte un resumen de nuestro proceso en tal prestación de servicios:

Proceso para nuestra prestación de servicios desde el ingreso del huésped:

A continuación, un panorama general al proceso:

Al llegar al hotel

 

  • Toma de temperatura
  • Desinfección de manos y calzado
  • Entrega de un kit de protección personalizado (tapabocas, guantes, alcohol)
  • Desinfección de equipaje

Recepción

Si el huésped quiere menor contacto en el momento de recepción, pueden hacer web checkin con envío de documentos, con herramientas y pago virtual.

Si prefieren hacer el checkin convencional, se manejará con distanciamiento físico y elementos de protección.

Habitación

Se garantiza una desinfección profunda antes de la llegada del huésped y durante la estadía con todos los protocolos de protección e higienización.

Servicio de limpieza

Frecuente limpieza en las áreas públicas, lobby, ascensores, distanciamiento social y puntos de desinfección en todas las áreas comunes.

Alimentos y bebidas

Carta menú digital código QR, servicio de room service sin costo adicional, distanciamiento reglamentario en el restaurante.

Reuniones y eventos

Nuevos protocolos para eventos con distanciamiento social, como también la alternativa de eventos virtuales o híbridos.

Te invitamos a seguir leyendo y conocer más:

Condiciones para la prestación de servicios de hoteles a huéspedes de vuelos humanitarios

Lo primero que necesitas saber es que los huéspedes que pueden acceder al servicio de aislamiento dentro de nuestro hotel, son identificados y canalizados a través de las autoridades sanitarias correspondientes, y mediante las Resoluciones 380 y 385 de 2020.

Es así como se presta un servicio seguro y se contribuye realmente con las necesidades actuales a nivel sanitario.

Para este fin hemos informado directamente a la secretaria de salud distrital la fase de inicio de aislamiento preventivo, y durante la misma Tequendama Suites and Hotel actúa como un lugar idóneo para brindar hospedaje seguro a los provenientes de vuelos humanitarios.

En este sentido, también tenemos medidas para nuestros huéspedes, de manera que así se da cumplimiento a los requerimientos necesarios para el período de aislamiento preventivo.

De manera que si un huésped ingresa a nuestro hotel, para iniciar el período de aislamiento, y requiere de desplazamiento, no se le permite el uso de transporte público, lo que incluye taxis y autobuses.

La forma en la que un huésped debe trasladarse será en automóvil particular y con el uso estricto de la mascarilla quirúrgica.

De igual forma se le recomienda ventilar el automóvil y prescindir del uso del aire acondicionado y/o la calefacción del auto.

Por otra parte, a fin de garantizar mayor seguridad, los huéspedes de vuelos humanitarios están obligados a informar a la recepción de Tequendama Suites and Hotel la medida de aislamiento a la cual se somete, así como describir si ha presentado algún tipo de síntoma.

Garantizamos una estadía segura y confortable

Nos aseguramos de que nuestros huéspedes cuenten con una estadía cómoda.

Siempre ha sido una de nuestras prioridades. Y para este caso, para huéspedes provenientes de vuelos humanitarios, suministramos de habitaciones bien ventiladas, con ventanas que pueden abrirse y apuntan a áreas de perfecta ventilación.

Se tiene acceso a todas las comodidades, y para una prevención total no se permite acceso de visitantes a la habitación de una persona con período de aislamiento.

Para mayor tranquilidad todos nuestros huéspedes están obligados a usar mascarilla quirúrgica si le es necesario salir de la habitación, o también en el caso de estar en contacto con personal del hotel, para recibir los alimentos o el servicio de limpieza de la habitación.

Cumplimos con la rutina de desinfección y limpieza

Para mayor seguridad nuestras rutinas de desinfección y limpieza de habitaciones, para garantizar una estadía bajo altos estándares de seguridad sanitaria, ponemos en cumplimiento las siguientes pautas:

  • Para la desinfección y limpieza nuestro personal usa guantes
  • Se aplica alcohol o desinfectantes para la limpieza de objetos, así como de superficie de toda la habitación y del baño, antes de la desinfección se retira el polvo y la suciedad para que sea efectiva
  • Los paños que nuestro personal usa para esta tarea siempre están limpios
  • Nuestro personal se lava las manos antes y después de las tareas de desinfección y limpieza
  • La desinfección de superficies del cuarto de baño y el sanitario se aplica una vez al día
  • En cuanto al lavado de la ropa de cama y todo lo que se necesite lavar de cada habitación, el personal usa guantes desechables y delantal de plástico para ello, se traslada la ropa al área de lavandería en bolsa de ropa previamente señalizada
  • Los guantes y paños después de usarlos para manipular la ropa sucia, se quitan y se depositan en una papelera especialmente señalada para ello

Como puedes ver, garantizamos una estadía segura y cómoda. Brindamos un servicio comprometido a nivel social y de calidad.

Estamos comprometidos con servicio de calidad, antes, durante y después de la pandemia.

Conoce tu hotel de negocios en Bogotá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que podemos ayudarte