Noche romántica en Bogotá: ideal para relajarse

La mejor forma de combatir el estrés y la ansiedad es relajándose, y la manera ideal de hacerlo es pasando una noche romántica en Bogotá. ¿Por qué en Bogotá? Es el lugar indicado, por varias razones. Primero, cuenta con la infraestructura y los sitios más acogedores que invitan al romanticismo, segundo, tiene una gran diversidad de lugares entretenidos. Tercero y más importante, el calor de su gente.

La noche romántica en Bogotá es para todas las edades

El romanticismo nunca pasará de moda, siempre habrá quienes se encarguen de mantenerlo vivo, sin importar la edad. Por eso pasar una noche romántica en Bogotá es para todas las edades, esta ciudad ofrece entretenimiento y hermosos lugares, para todos los gustos y generaciones. Así que, si estás considerando combatir el estrés y relajarte, aprovecha esta valiosa oportunidad.

Es cierto que Bogotá suele ser un poco fría y lluviosa. Pero, no dejes que eso te impida salir a disfrutar con la persona que amas. Porque, una de las ventajas que te ofrece Bogotá es que, aquí viven personas de casi todas partes del mundo, con diferentes antecedentes culturales. Pero con un solo objetivo, ofrecerte todo un abanico de oportunidades para que disfrutes del romance con el ser amado.

La variedad  el romance van de la mano en Bogotá

Sin importar el día que decidas salir para pasar una noche romántica en Bogotá, siempre encontraras un lugar ideal donde pasarla bien. Porque la ciudad cuenta con actividades muy variadas y para diversas ocasiones relacionadas con el romance, puede ser un compromiso, un aniversario o simplemente pasarla bien. Lo cierto es que, todos los días podrás encontrar algo nuevo y romántico en Bogotá.

La ruta del romance bogotano

Para que tengas una idea más clara, de lo que ofrece Bogotá para el romance nocturno, queremos hablarte de la ruta romántica. Se trata de lugares que puedes visitar en los cuales podrás pasar una velada romántica e inolvidable en compañía de la persona que amas.

Por supuesto la ruta del romance también incluye actividades que puedes realizar al lado de tu pareja ¿Estás listo para conocer la ruta del romance bogotano? Entonces, toma nota de lo siguiente y recuerda hay lugares y actividades para pasar una noche romántica en Bogotá para diferentes edades. Desde lo más tradicional hasta lo más novedoso, eso y más puedes tenerlo en Bogotá.

Noche romántica de cine

 

Sin dudas que se trata de una de las actividades románticas que nunca pasan de moda. Indistintamente de la edad que tengas y la edad del amor de tu vida, juntos pueden pasar una velada romántica disfrutando de una buena película. En Bogotá, se exhiben muchas variedades de películas, incluso algunas son del cine independiente.

Toda la ciudad cuenta con excelentes centros comerciales, con megas salas de cine y salas de cine en 4D. Puedes escoger el género de película que sea de tu mayor agrado, y luego puedes dar un paseo por el centro comercial que elijas. Todos –de norte a sur y de oriente a occidente- están bien acondicionados y con muchas cosas que ver. ¿Te apetece un helado después de la película? ¡Eso y mucho más!

El baile es sinónimo de romance

Nada más especial que bailar gran parte de la noche al son de la música romántica haciéndote acompañar por la persona que más amas. En nuestra ruta de la noche romántica en Bogotá, te ofrecemos una gran variedad de bares y sitios nocturnos para disfrutar en pareja.

La zona T y la calle 85, son algunos de los lugares preferidos por la mayoría de los que visitan la ciudad. ¿Qué género musical prefieres? En realidad no importa, aquí hay de todo y para todos los gustos, incluyendo el popular karaoke. Sorprende a tu pareja cantándole su canción favorita, eso es sin dudas muy romántico.

Un momento mágico en el mirador de la Calera

El municipio la Calera, está ubicado a unos pocos kilómetros al nororiente de Bogotá, no es difícil de llegar. Lo hemos incluido en la ruta del romance bogotano, porque allí se encuentra un hermoso mirador turístico que ofrece una vista increíble de la ciudad.

En la parte más alta del mirador, hay lugares por donde realizar caminatas y también hay restaurantes que ofrecen buena comida nacional e internacional. ¿Te parece romántico? ¡Solo tienes que visitarlo para descubrirlo!

Cultura y romance juntos

Cuando hablamos de actividades románticas para todos los gustos, incluimos un recorrido cultural. Además, esta es la mejor forma de conocer la historia de Bogotá, solo tienes que dirigirte al centro de la ciudad donde hallarás museos de temáticas variadas. Generalmente, los fines de semana se presentan exposiciones culturales en los museos y puedes culminar la jornada romántica en uno de los tantos cafés que hay en la zona.

Noche romántica en hoteles de Bogotá

La ciudad también cuenta con una gran red hotelera de primera calidad, para dejarse seducir por el romance. Son hoteles de mucho confort y con todas las comodidades, además de seguros y estar bien ubicados. Pero, recuerda que en estos momentos estamos en medio de una pandemia, claro no va a durar para siempre y estamos en plena reactivación.

Debes saber escoger el hotel donde disfrutaras del romance, pero que al mismo tiempo ofrezca protección adecuada a la higiene y seguridad de tu salud. No solo ahora, que nos hallamos en crisis sino también en el futuro. ¿Conoces alguno? En ese caso te hablaremos de un hotel en Colombia que recientemente recibió una certificación muy importante.

Tequendama Suites and Hotel

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Tequendama Suites and Hotel, ha sido velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes, empleados y huéspedes. Sobre todo ahora que nos encontramos en medio de esta fuerte crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Tequendama Suites and Hotel, ha sido velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes, empleados y huéspedes. Sobre todo ahora que nos encontramos en medio de esta fuerte crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.

Se trata de un reconocimiento al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de los clientes, empleados y huéspedes. Así demostramos que, nos sujetamos a las exigencias en materia de protección de seguridad e higiene que exigen tanto el gobierno nacional como la OMS.

Un lugar seguro para una noche romántica

Ahora ya sabes que en Tequendama Suites and Hotel, puedes venir y pasar una noche romántica en Bogotá. ¡Visítanos con total confianza! Sabes que tu salud y la de la persona que amas estarán bien protegidas. Aunque estamos en el inicio de la reactivación, nos hemos asegurado de capacitar a todo nuestro personal para mantener la higienización de todas nuestras áreas.

Puedes pasar la mejor noche romántica de tu vida en nuestras instalaciones, con la tranquilidad de saber que estamos cuidando de tu bienestar físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola en que podemos ayudarte