Conoce los planes para hacer en Tequendama Suites & Hotel

¿Alguna vez te has preguntado que puedes hacer un fin de semana en Bogotá o simplemente te quedaste sin ideas? En Tequendama Suites & Hotel estamos para ayudarte y además ofrecerte una gran variedad de planes para que salgas de casa y te diviertas con todos los protocolos de seguridad vigentes.

Si estás buscando un lugar para realizar tus actividades laborales de manera cómoda sin las molestias que ofrece el trabajo en casa, también pensamos en ti, en este articulo encontrarás planes que se adaptan a tus necesidades.

Antes de comenzar, queremos contarte que todas nuestras instalaciones, habitaciones y salones están en constante proceso de desinfección para garantizarte una estadía segura y agradable. Cumplimos a cabalidad las resoluciones 666 y 749 del 2020 sobre el protocolo de Bioseguridad para el manejo y control del riesgo de Coronavirus en alojamiento de hoteles.

Los planes que presentaremos a continuación están sometidos a términos y condiciones las cuales puedes consultar en nuestro sitio web o comunicándote con nosotros. Algunas ofertas tienen vigencia limite por lo que te invitamos a estar pendiente y hacer tus reservas con anticipación, para así aprovechar al máximo las oportunidades que tenemos para ti.

¿Extrañas las idas a cine?

Esto ya no es un problema, nuestro plan cine te ofrece la posibilidad de que vuelvas a vivir esa experiencia con un acompañante. Este plan cuenta con el beneficio de una habitación para dos personas, desayuno americano, acceso a Netflix, combo de comida más bebida, 10% de descuento en el consumo de alimentos adicionales, parqueadero y conexión a internet.

Es importante para nosotros que te diviertas, pero es nuestra responsabilidad cuidarte, es por tal motivo al ingreso del hotel te brindamos todas las indicaciones necesarias para que puedas aprovechar cada minuto de tu estadía.

Una vida Fitness, es una vida saludable

Si deseas ejercitarte y salir de la rutina, tenemos el plan perfecto para ti, un servicio que ofrece una habitación para dos personas con desayuno americano, batido Detox, bicicleta estática 1 hora de clases deportivas en la terraza con instructor privado, entre otros beneficios disponibles para que no pierdas tu itinerario de ejercicios y al mismo tiempo tengas un espacio de esparcimiento y relajación.

Adicionalmente, cuentas con todos los beneficios de nuestras amenidades, tales como conexión a internet, acceso a parqueadero y el confort que nos caracteriza en Tequendama Suites & Hotel.

¿Hace cuanto no disfrutas de las estrellas y espacios al aire libre?

Entendemos que durante muchos meses estuviste cumpliendo con las normativas de cuarentena y distanciamiento social, olvidando aquellos momentos mágicos de observar el cielo y ver las brillantes estrellas del firmamento. Es por eso que diseñamos un plan picnic, en el cual puedes compartir con tu pareja y al mismo tiempo cumplir con las normativas de seguridad.

Te ofrecemos una habitación para dos personas, botella de vino, canasta picnic con frutas, warps y una hermosa decoración en nuestro helipuerto siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, si no, no tienes que preocuparte, esta decoración podemos adaptarla en tu habitación.

 

Para que te sientas en casa, y en la oficina al mismo tiempo

Tenemos un plan perfecto para aquellas personas que desean hacer teletrabajo con todas las comodidades de su casa y oficina al mismo tiempo, contamos con habitaciones amobladas con escritorio, silla ergonómica, acceso a internet. Los valores de este servicio varían dependiendo la cantidad horaria que desees.

Este servicio es ideal para trabajadores independientes, gerentes y personal administrativo que requiere espacios donde concentrarse y realizar sus actividades. Si deseas conocer más acerca de este plan, te invitamos a comunicarte con nosotros.

Conéctate con esa persona…

Los planes románticos también se han visto afectado por las restricciones ocasionadas por la cuarentena, por esta razón, y cumpliendo los protocolos, en Tequendama Suites & Hotel creamos un plan romántico llamado Conexión, donde puedes compartir con esa persona especial que está a tu lado, tomar una buena botella de vino espumoso, disfrutar una cena romántica en el piso 30, acceder al SPA, Sauna, baño turco y gimnasio.

Cocina con el Chef

¿Alguna vez te has preguntado como se preparan esas comidas tan deliciosas que servimos en Tequendama? – Pues esta es tu oportunidad, con el plan cocine con el chef, tienes la oportunidad de observar en tiempo real como nuestros expertos cocineros realizan tan apetitosos alimentos.

Este servicio te permite elegir entre 3 opciones de menú disponibles para que compartas y disfrutes con un acompañante. ¿Qué esperas para reservar?

¡Feliz cumpleaños!

Si se acerca la fecha de cumpleaños de esa persona tan especial para ti y deseas agasajarla con la mejor atención, tenemos la mejor opción, este plan cuenta con una habitación para dos personas, decoración, torta de cumpleaños trufas de chocolate, botella de vino espumoso, coctel de bienvenida y la mejor atención para que puedas compartir esta fecha tan especial.

Conciertos

Actualmente los conciertos en la ciudad no están disponibles para disfrutarlos en grandes escenarios como lo son el movistar arena o el estadio el campín, sin embargo, una vez se reactiven las actividades de este tipo puedes hacer uso  de este super plan para que disfrutes de los beneficios de alojamiento, transporte entre otras amenidades que tenemos para ofrecerte.

Pero esto no es todo, también sabemos que muchos artistas están realizando presentaciones por medio de plataformas virtuales, así que si lo deseas puedes reservar una habitación y disfrutar de tu cantante favorito con todo el confort que te ofrecen las suites Tequendama.

Otras actividades

En Tequendama Suites & Hotel, pensamos en las necesidades de nuestros clientes, es por eso por lo que periódicamente estamos lanzando nuevos planes y servicios para que puedas disfrutarlos en pareja, familia o amigos.

Estas actividades son reguladas, controladas por nuestro equipo de calidad y atención al cliente, con el objetivo de garantizar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Aquí encontrarás no solo un espacio para divertirte, salir de rutina o alojarte, sino también un lugar seguro y agradable que te hace sentir como en casa.

Contamos con servicios que te permiten hacer que tu estadía en Bogotá sea productiva, estos incluyen transportes al aeropuerto, embajadas, entre otros.

Open chat
Hola en que podemos ayudarte