Navidad Segura

El 2020 nos ha dejado grandes enseñanzas, recuerdos tristes, algunos alegres, pero sobre todo nos ha recordado la importancia de la salud, la familia y los amigos. Este fin de año sin duda será diferente a los demás, sin embargo, aún podemos compartir buñuelos, regalos, sonrisas y muchas experiencias inolvidables con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo.

Este articulo está orientado a presentarte algunas de las opciones, planes e ideas para que a pesar de las dificultades que ha dejado la pandemia por COVID-19 puedas disfrutar de la época más bonita del año, ¡La navidad!

Eventos híbridos

Como primera alternativa, los eventos híbridos representan una de las mejores opciones para reuniones de cierre, entrega de informes de gestión, proveyendo la capacidad de disfrutar las actividades como si estuviésemos en el sitio físico. Asimismo, genera una experiencia de formalidad para no salir de los estándares corporativos.

No obstante, dada su flexibilidad y estructura también es muy practico para la celebración de la tan anhelada fiesta de fin de año que con ansías esperan todos los colaboradores de la compañía, donde usualmente se realizan entregas de bonos, premios al mejor trabajador entre otras aclamadas actividades.

La ventaja más destacada de este tipo de eventos es la seguridad y cumplimiento hacia las normativas de distanciamiento social impuestas por las autoridades para evitar la masificación de contagios. En Tequendama Suites & Hotel contamos con los mejores escenarios para la organización de eventos híbridos con la mejor calidad y confort.

Largas estadías

Una de las características que más nos resaltan como colombianos es la familiaridad, alegría y calidez al momento de compartir. Sin embargo, debido a la situación por la que estamos pasando mucha de estas características no podremos seguirlas realizando como de costumbre, por ejemplo, una de las actividades más comunes en las fiestas de fin de año eran pasar las vacaciones en casad de la abuela para compartir con ese ser tan especial.

Esta practica se va a ver afectada dado a que entre más cantidad de personas habiten en un lugar, mayor es el riesgo por contagio. Pero esto no es una mala noticia, existen alternativas como las largas estadías, donde es posible quedarte en la ciudad durante las vacaciones y visitar a tus familiares, amigos de infancia, asistir a las novenas y luego regresar a un espacio seguro cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Tequendama Suites & Hotel cuenta con planes de larga estadía para tiempos mayores a 30 días, con excelentes tarifas y beneficios disponibles para que no te pierdas de la magia navideña y por supuesto, de los buñuelos de la abuela.

 

Matrimonios

Diciembre es uno de los meses del año donde muchas personas deciden dar el paso de casarse y conformar una familia, esto se debe a que una fecha tan especial como esta queremos compartirla con nuestros seres queridos, teniendo en cuenta que navidad es una época de vacaciones y fiestas se convierte en el momento oportuno para esta ocasión.

La navidad no solo es favorable para aquellas parejas que eligieron casarse, sino también para aquellos enamorados que aún no han dado el salto, esta época es la ideal para realizar una cena de compromiso, acompañados entre amigos, familiares y esa persona tan especial con la que quieres compartir el resto de tu vida.

¡Tenemos una excelente noticia! En Tequendama, puedes organizar y realizar tus planes de matrimonio, bien sea para la pedida de mano o la celebración, cumpliendo a cabalidad los protocolos de bioseguridad y brindándote el mejor confort en nuestras instalaciones.

Visitas de inspección y cierre de año

Si eres un ejecutivo, empresario y tu compromiso es dar el cierre de año en una de las sucursales de tu compañía, Tequendama Suites & Hotel es el lugar adecuado para hospedarte. Nuestra business Suite es ideal para ti, está acompañada con todo el confort y la calidad de nuestros servicios, asimismo puedes acceder a los planes de transporte hacia el aeropuerto, disfrutar de una excelente comida y la experiencia inolvidable de estar en Bogotá en la época más bonita del año.

Nuestro compromiso es brindarte un ambiente seguro, agradable y productivo, nuestras instalaciones cuentan con una conectividad a internet de alta velocidad para que tus actividades no se vean interrumpidas.

Vacaciones navideñas

Al ser la capital de Colombia, Bogotá es una de las ciudades más conocidas a nivel mundial, su infraestructura, centros comerciales, lugares turísticos y calidez humana hacen que sea un destino soñado para cada uno de nuestros visitantes. Las luces navideñas que decoran la ciudad en diciembre logran captar la atención de los observadores y te transportan a ese ambiente que se respira en cada rincón del planeta durante esta época del año.

La experiencia de pasar unas vacaciones navideñas en Tequendama Suites & Hotel te llevará a maravillarte con las delicias gastronómicas de la ciudad, al igual que con su oferta de museos, teatros, riqueza histórica, cultural y natural.

Como es de resaltar, el 2020 nos enseñó que debemos ser responsables, cuidarnos y cuidar a los demás, es por ello por lo que en Tequendama encontrar un lugar seguro para hacer de tu estadía navideña la más agradable.

 

 

Nuestros mejores deseos

En Tequendama queremos desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo. A pesar de las dificultades y malos momentos que ha dejado la pandemia por COVID-19 sabemos que el 2021 traerá buenas noticias y mejores tiempos para todos. Nuestras instalaciones estarán siempre disponibles para atenderte con la mejor calidad y confort que nos caracteriza.

Velamos cada día para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y servicio, siempre comprometidos con la seguridad y cuidado de nuestros huéspedes y visitantes.

Open chat
Hola en que podemos ayudarte