Larga estadía y sus beneficios

Larga estadía y sus beneficios

 

Muchas personas sueñan con vivir en un hotel y acceder a los beneficios y bondades que esto representa, asimismo las comodidades y el confort que caracterizan un excelente servicio. Estos beneficios están disponibles para aquellos visitantes que requieren establecerse en Bogotá o necesitan un lugar base para atender asuntos empresariales.

En Tequendama Suites & Hotel como uno de nuestros principales servicios tenemos el de Larga Estadía, donde encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa mientras realizas tus actividades. Nuestro personal está capacitado para garantizar un servicio de calidad y las instalaciones cuentan con el espacio y disposición adecuada, logrando así una combinación perfecta.

En este articulo mencionaremos las ventajas de acceder a un servicio de Larga Estadía, en comparación a un alquiler de vivienda o apartamento.

Comodidad

Más allá de una habitación espaciosa amoblada con los mejores elementos, estás accediendo a un servicio cálido y personalizado, a la seguridad y comodidad de unas instalaciones calificadas y certificadas con los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente se abre toda la gama de opciones que las instalaciones del hotel tienen disponibles, entre ellas: Servicio a la habitación, restaurante, aseo, entre otras, brindando así la oportunidad de que no tengas que preocuparte por actividades menores.

Seguridad

Cuando hablamos de seguridad abarcamos diferentes aspectos que hoy día nos rodean, entre ellos, bioseguridad, integridad física y protección ante siniestros. En las instalaciones de Tequendama Suites & Hotel encontrarás lo que necesitas para sentirte seguro y tranquilo, cada día velamos por mantener un ambiente resguardado tanto para nuestros huéspedes como para los colaboradores.

Al comparar este aspecto con un apartamento u hospedaje estándar encontramos que cada inquilino debe hacerse cargo de su seguridad al 100%, establecer sus protocolos de bioseguridad y estar atento a cualquier situación que se presente.

Servicios públicos

Otros de los factores que están implícitos en el arrendamiento estándar son los servicios públicos, los cuales varían de acuerdo con ciertas condiciones que están establecidas en el país, como estrato, ubicación, etc.

En un modelo de larga estadía los servicios públicos no son un problema del cual tengas que hacerte responsable, liberando así una carga menos en tu agenda.

 

 

Todo limpio, todo el tiempo

Como bien lo hemos mencionado a lo largo de este artículo, una de las características principales de hospedarse en una suite de larga estadía es la limpieza, orden y tranquilidad que se respira en cada rincón de las instalaciones, brindándote así una experiencia agradable y cómoda.

El buen aseo es una de las cualidades que mejor resaltamos en Tequendama Suites & hotel, nuestro compromiso es que cada uno de los huéspedes y visitantes se lleven una experiencia inolvidable.

 

Atención 24 Horas

Nuestro equipo de trabajo esta disponible para atender tus necesidades las 24 horas del día los 7 días de la semana garantizando así una atención personalizada y con calidad de servicio. Para nosotros es una prioridad que cada huésped se sienta como en casa.

Cabe resaltar que esta es una de las ventajas que se obtienen al momento de adquirir un plan de hospedaje de larga estadía.

 

Excelente localización

Tequendama Suites & hotel está ubicado geográficamente en un lugar estratégico para facilitar la máxima comodidad posible a los huéspedes que se alojen en nuestras instalaciones.

Esta localización nos permite practicidad a la hora de visitar las principales atracciones turísticas de Bogotá. De este modo, no tendrás que perder tiempo y dinero en transporte.

 

Tequendama Suites & Hotel

Sin duda alguna los beneficios mencionados en este articulo son bastante amplios y nos abren un portafolio generoso al momento de buscar establecernos o encontrar una residencia temporal en la hermosa capital de Colombia, Bogotá.

En Tequendama Suites no solo encontrarás todo aquello que describimos anteriormente, sino que día a día estamos creando nuevos servicios y ofertas para que cada una de las opciones sean atractivas para nuestros huéspedes.

El mundo está en constante cambio y nosotros también, es por esto por lo que con nuestro plan de largas estadías queremos dar una nueva ventana de opción para aquellas personas que lo requieran.

El servicio de larga estadía nace de la necesidad de innovar y crear nuevas ofertas a un mercado cambiante, donde diariamente surgen nuevas tecnologías, se crean necesidades nuevas y sobre todo mejoramos en cada aspecto de la vida cotidiana.

 

Open chat
Hola en que podemos ayudarte