Vitrina turística ANATO 2020

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

La primera versión se realizó en Popayán con la participación de 20 empresas expositoras y año tras año se ha ido estableciendo como el espacio más importante para vendedores y compradores de productos y servicios turísticos, pasando por ciudades como Manizales, Cúcuta, San Andrés y Medellín.

La Vitrina se creó como una herramienta comercial para que los Agentes de Viajes tuvieran la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, y para que los cerca de 16.000 visitantes profesionales los conozcan y comercialicen en el mercado turístico.

La versión 2019 contó con Salvador y Guatemala como Destinos Internacionales Destacados y Valle del Cauca como Destino Nacional Invitado.

Además, ANATO puso a disposición una herramienta tecnológica que permite a visitantes profesionales y expositores agendarse en citas previamente concertadas.

FECHAS

DEL 26 AL 28 DE FEBRERO

Location

BOGOTÀ, COLOMBIA

Event Schedule

Open chat
Hola en que podemos ayudarte